Contacta por Teléfono + 34 972 33 68 58 / + 34 638 954 576
Contacta con nosotros

  • fr
  • eng
  • esp
  • cat

Bienvenidos / Karting Blanes

KARTING CLUB BLANES les da la bienvenida a nuestra página web. Nuestras instalaciones están preparadas para brindarle la mejor diversión con la mayor seguridad.

Le invitamos a vivir una experiencia diferente y divertida con sus amigos y conoce más de cerca el mundo de la competición. Ven con tu familia y vive momentos únicos e irrepetibles conduciendo nuestros KARTS.

Los circuitos de karts son una magnífica escuela de conducción. Un estudio reciente afirma que los niños que pilotan karts desde una edad temprana, son conductores más seguros cuando alcanzan la madurez.

Ponemos a vuestra disposición una pista de 900 metros de longitud y 10 metros de ancho con la iluminación necesaria para disfrutar del Karting de día y de noche.

Todo el equipo de Karting Blanes le damos la más calurosa bienvenida.

Esperamos su visita!!!

Instalaciones

Karting Blanes ofrece todos los servicios necesarios para nuestros clientes y sus acompañantes.

Para atender adecuadamente a todos los visitantes, también se han tenido en cuenta los acompañantes, que pueden esperar en nuestro Snack-Bar jugando al futbolín o al billar, descansando en nuestra sala de estar o tomando un refresco en nuestra terraza a pie de circuito. También tiene la opción de subir a nuestra terraza de la sala de control, donde podrá ver todo el recorrido del circuito desde una vista privilegiada.